viernes, 23 de diciembre de 2011


Hoy me he levantado pensando en la navidad. Me he acordado de cuando era pequeña y mi madre me recogía el último día de colegio antes de navidades y yo le regalaba la manualidad que habiamos hecho en clase.Llegaba a mi casa y me ponía muy contenta porque veía la casa toda decorada y bonita. Luego empezabamos a cantar todos villancicos y nos lo pasabamos genial. El día más alucinante de todo el año para mi era el día de Navidad. Me levantaba a las siete y media para abrir los regalos. Cuando veía las galletas que le había dejado a Papá Noel mordisqueadas, ahí, en ese momento, flipaba en colores. Luego abría todos los regalos y me ponía immediatamente a jugar con ellos, mientras mi padre me grababa con la camara de vídeo. Enseguida me ponía a llamar a toda mi familia emocionada para saber que regalos tenían ellos en su árbol, etc...
Creo, solo creo, que he cambiado un poquito. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario